Aterriza la última generación de Blink Mini 2— la nueva cámara compacta para interior y exterior con enchufe

30/04/2024

La nueva cámara de Blink ofrece notificaciones inteligentes a través de la visión artificial capaz de detectar personas, su foco LED integrado permite disfrutar de la visión nocturna en color, cuenta con un campo de visión ampliado y una calidad de imagen mejorada: todo esto en un formato compacto.

Blink Mini 2 cuesta sólo 39,99 euros para uso en interiores y 49,98 euros para uso en exteriores si se combina con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink.

Madrid- 30 de abril de 2024.- Blink, una compañía de Amazon, ha presentado hoy la nueva generación Blink Mini 2. La nueva cámara Blink tiene un diseño compacto y resistente a la intemperie, que ahora se puede usar en interiores o exteriores con la compra del nuevo adaptador de corriente Blink resistente a la intemperie (se vende como parte de un paquete o por separado). Blink Mini 2 ofrece una calidad de imagen mejorada y un mejor rendimiento en condiciones de poca luz, un campo de visión más amplio y un foco LED integrado para la visión nocturna en color. También cuenta con las funciones de seguridad inteligentes que los clientes de Blink conocen y adoran, como el audio bidireccional, calidad de vídeo HD y detección de movimiento. Con un chip personalizado de la empresa, Blink Mini 2 utiliza la visión artificial integrada en el dispositivo para ofrecer notificaciones inteligentes, incluida la detección de personas (funcionalidad disponible con un plan de suscripción Blink que se vende por separado). Blink Mini 2 ahora puede usarse en interiores y exteriores con la incorporación del adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink (se vende por separado).

"Estamos encantados de presentar a más clientes de todo el mundo dispositivos de Blink que son fáciles de usar, especialmente la nueva Mini 2", afirma Liz Hamren, directora ejecutiva de Blink. “La nueva generación de la cámara de seguridad Blink Mini 2 se ha renovado por dentro y por fuera, manteniendo las funciones básicas que nuestros clientes conocen y adoran, y añadiendo aún más utilidad gracias a funciones como la visión nocturna en color y la detección de personas, todo ello a un precio asequible".

Seguridad doméstica asequible con funcionalidades excelentes gracias al chip específico de Blink

La base de Blink Mini 2 es el chip creado por la empresa, diseñado para ofrecer a los clientes dispositivos de primera calidad a un precio asequible. El chip de Blink es compatible con muchas de las funciones principales de Mini 2, incluida la incorporación de la detección de personas con visión artificial (requiere un plan de suscripción de Blink). Además, con las notificaciones inteligentes y la detección de personas, los clientes pueden recibir alertas sólo cuando se detecta a una persona y no a un animal u objeto.

El diseño compacto de Blink Mini se actualiza con elegancia

A los clientes les encanta el diseño compacto y la facilidad de uso de Blink Mini. La Blink Mini 2 mantiene el mismo tamaño, pero es aún más potente, con un foco LED que permite la visión nocturna en color, un campo de visión más amplio y una calidad de imagen mejorada. Como novedad en esta generación, Blink Mini 2 está preparada para soportar condiciones de exterior cuando se combina con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink. El elegante diseño de Mini 2 hace que sea fácil enchufar la cámara en casi cualquier lugar donde se necesite, desde la mesa justo al lado de la caseta de tu perro hasta debajo del techo de tu garaje.

Diseñado con la privacidad en mente

Al igual que con todas las cámaras Blink, con Blink Mini 2 los clientes tienen un control total de su configuración de privacidad. A través de la app Blink, los clientes pueden personalizar las zonas de privacidad y actividad, capturando solo lo que desean y excluyendo zonas como una calle concurrida que pueda estar alrededor de su propiedad. Todo el procesamiento de imágenes se realiza localmente, en el dispositivo.

Funciona con Alexa

Los clientes de Alexa pueden conectar su Mini 2 a un dispositivo Echo y recibir alertas, comprobar la vista en directo cuando lo deseen, armar y desarmar su cámara, etc.

Descubre aún más con una suscripción a Blink

Con un plan de suscripción Blink, los clientes pueden desbloquear funciones como la detección de personas, la grabación de vídeo en la nube, hasta 60 días de historial de vídeo ilimitado y acceso rápido para ver los vídeos en cuanto se graban. Los clientes también pueden reproducir hasta 90 minutos de visión continua en directo por sesión. Los planes de suscripción a Blink cuestan a partir de sólo 3 euros al mes o 30 euros al año por dispositivo.

Precio y disponibilidad

La cámara de seguridad Blink Mini 2 está a la venta desde hoy por 39.99 euros. Para el uso en exteriores, combina Blink Mini 2 con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink por 49,98 euros. Visita Amazon.es para obtener más información.

Sobre Blink
Blink ofrece dispositivos de seguridad inteligentes para el hogar, innovadores y fáciles de usar, que ayudan a los clientes a mantenerse conectados con lo que más les importa. Gracias a su tecnología de chip específica, Blink ofrece una gran variedad de soluciones de cámaras con multitud de funciones diseñadas para cada hogar, incluidas sus populares cámaras sin cables con hasta dos años de duración de la batería. Puedes instalar cámaras Blink en el interior o en el exterior de tu casa para tener cobertura total donde y cuando la necesites, y vigilar así a tus seres queridos y mascotas en cualquier momento y lugar con la aplicación gratuita Blink Home Monitor. Más información sobre la seguridad inteligente Blink en amazon.com/blink.